Territorio hobbit

Territorio hobbit

jueves, 22 de marzo de 2012

MI MAPA DEL TESORO

El mapa del tesoro que trazé hace unos 3 años, me ha hecho conseguir mis metas, he conseguido mis tesoros, en cada pueblo una prueva, un personaje que me daba la pista de como llegar hasta el siguiente punto o tesoro anhelado.  
Encontré dragones, serpientes venenosas, y tiranos con sombrero y viejudas con sombrerazos (como diría mi hijo), pero también encontré protectores, buhoneros y seres de luz que me ayudaron a no tirar la toalla.
Mis tesoros: dejar de fumar, perder peso, ganar salud, pasar más tiempo con los mios, dedicarme a lo que realmente me gusta y prepararme para ello, tener una bici y otras tantas pequeñas cosillas que acompañaban a todas ellas. 
Ahora debo trazar mi nueva ruta, .......... cojo mapa y brújula y empiezo de nuevo. Buen viaje, buena caza y largas lunas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario